Descarga RepelisPlus APK Última Versión Gratis 

4.1

Con RepelisPlus en tu teléfono o tablet Android disfruta de películas y series gratis. Repelis Plus ofrece el contenido online sin tener que descargar nada
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
4.1
Actualización
23/11/2022
Requerimientos
Android 4.1
Tamaño
48,6 MB

Reportar esta app

Descripción

RepelisPlus la versión en aplicación para móvil de la página web homónima para ver pelis, series y animes en tu dispositivo.

Esta app viene acompañado de una completa ficha de películas o series: sinopsis, imágenes, equipos… Podrás marcar películas como favoritas para tener un acceso rápido a ellas cuando quieras volver a disfrutar de ellas, e incluso compartirlas fácilmente a través de las redes sociales. Además, un completísimo y detallado menú de contenidos disponibles para ver en casa o trabajo.

Una vez dentro de una película o un capítulo de una serie, veremos las opciones disponibles que existen para ver, ya sea en latino, castellano, subtitulado… Podremos descargar el contenido o verlo online en streaming a través de los propios enlaces de RepelisPlus o de OpenLoad. También podremos seleccionar la calidad de vídeo, siempre que existan varias opciones disponibles. Y la opción para rebobinar diez minutos hacia atrás está opcion está muy chula. Te olvidarás de Chromecast y de smart TV, con RepelisPlus es mucho más fácil ver las series y películas.

Características Principales de Repelisplus

Al descargar RepelisPlus APK disfrutarás de las siguientes características:

Gran cantidad de contenido – RepelisPlus te da horas de entretenimiento en tu smartphone o tu tablet gracias a su amplio contenido de películas y series de TV gratis. Cada día se añade nuevos contenidos.

Diseño minimalista – Con unos gráficos maravillosos y un diseño genial para traerte muchísimas películas y series en español. La interfaz de la aplicación es intuitiva y fácil de usar. Lo único de lo que tienes que preocuparte es de seleccionar la serie que te gusta.

Función sin conexión – Lo mejor es que puedes descargar todo el contenido que quieras para verlo más tarde sin conexión a internet. Esta característica es especialmente buena para quienes tienen conexiones lentas: puedes descargarlo y verlas despues.

Peticiones de nuevo contenido – Otra característica de la app es que, si no tienen una película, puedes enviar un mensaje y solicitarla. El equipo de asistencia responde muy rápido a las peticiones y resuelve los problemas tan pronto como le es posible.

Muchas categorías – Las principales categorías de RepelisPlus son: Películas de acción, comedia, drama, aventura, romance, fantasía, ciencia ficción, familia y muchos géneros más. Puedes encontrar entretenimiento para todos en la casa. Cine para los niños de la casa, y cine de terror para los adultos. En general, encontrarás una gran variedad de contenidos.

Información extra de las películas y las series – Si quieres saber más sobre lo que estas viendo. En la app puedes ver trailers de películas. También puedes ver una lista de los actores que salen en ella, junto con muchos otros datos interesantes. Realmente te lo pasarás bien decidiendo qué películas ver: verás una pequeña descripción de las películas y las series antes de decidir si verlas o no.

Descargar Repelis Plus APK

Descargar la APK de RepelisPlus a tu dispositivo Android es muy fácil y rápido de hacer, solo necesitas buena conexión a internet para bajar el archivo a tu móvil, Tablet o Smart TV.

Es importante destacar que, existe una aplicación muy similar en la Play Store, incluso en el nombre. No obstante, no debes dejarte engañar, pues no es la app original de RepelisPlus.

Si deseas descargar RepelisPlus a tu teléfono sin problemas, de forma rápida y segura, pulsa en el boton que se encuentra más arriba.

Alternativa para descargar el apk

También puedes optar por descargar RepelisPlus directamente del sitio oficial, repelisplus.vip, para ello debes seguir estos simples pasos:

  1. Accede desde tu navegador favorito a repelisplus.vip.
  2. Despliega el menú lateral ubicado a la izquierda de la pantalla.
  3. Pulsa “App Android”.
  4. Selecciona una de las cuatro alternativas disponibles para descargar la APK.
  5. Completa el procedimiento de cualquiera de las opciones y espera pacientemente a que la app se descargue al dispositivo y después de la descarga lo instalas.

Cómo instalar

Una vez que hayas descargado la app de RepelisPlus a tu dispositivo, podrás proceder a la instalación de la misma en el terminal. Es importante destacar que, antes de instalar esta aplicación a tu móvil, debes desactivar los protocolos de seguridad del mismo y conceder acceso a las aplicaciones de origen desconocido.

Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Accede al menú de ajustes del movil.
  2. Ubica el apartado “ajustes avanzados”.
  3. Pulsa “seguridad”.
  4. Marca la casilla de “orígenes desconocidos”.

Cuando hayas completado este proceso, podrás volver a la carpeta de descargas del móvil y pulsar sobre la APK recién descargada para dar inicio a la instalación de la misma de manera muy sencilla.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *