FilmoraGO (PRO)

13.3.01
FilmoraGo es una aplicación de edición de vídeo para teléfono móvil o celular, fácil de usar y con funciones avanzadas que te permiten hacer videos creativos y muy rápido. Ahora puedes editar vídeos musicales, hacer tus propios videos y compartirlos con tus amigos de forma inmediata.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 4
Actualización
25/05/2024
Tamaño
143 MB
Versión
13.3.01
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

FilmoraGO APK es una aplicación de imagen y vídeo, que te permitirá editar cualquier video, con las funciones que tiene integrada filmorago, podrás crear videos con unos pocos pasos rápidos.

En los últimos años, no solo para profesionales sino para amateurs de las redes sociales, pues ahora con Instagram y Tiktok necesitas editar tu contenido de la mejor manera para atraer más personas.

Table of Contents

Ideal para Principiantes

Diferente de la aplicación de edición CapCut. No necesitas experiencia para poder usar este editor, te da la opción del modo instantáneo y plantillas predefinidas que solo requieren que las actives, además tiene tutoriales dentro de la misma app.

¿Qué es FilmoraGO en 2024?

Filmora Premium APK es la App de edición de videos del momento, pues tiene integrado características profesionales que solo están en programas de pago de creación de videos profesionales, pero esta APK te permite conseguir todo eso sin tener que pagar precios elevados como los otros programas.

Características de FilmoraGO APK

Este programa destaca por muchas opciones, que lo hacen una buena opción a escoger para mejorar tus videos:

Diseño de videos de alta calidad

Podremos tener una interfaz de diseño de videos que tiene muchas características relevantes:

  • Exportación de 1080p: podrás exportar tu video a la mayor calidad de los mismos que es 1080p que además es la calidad máxima para subir videos a plataformas en las redes sociales como Youtube.
  • Sin marca de agua: no tendrás que tener marcas de agua del programa en tus videos o imágenes, ni al exportar ni al publicarlos.
  • Recorte inteligente AI: la misma aplicación podrá recortar lo más importante de la imagen sin que tengas que hacer nada, a medida que la utilices será más exacta en tus gustos.
  • Rastreo de movimiento: en los videos la misma aplicación rastreará el movimiento enfocado y permite aplicar efectos sobre el movimiento en sí.

Remezcla de audios

La parte del diseño de audio de los videos es bastante avanzada en el programa y te permitirá:

  • 1200 pistas para agregar sin derechos de autor: podrás agregar estos efectos y canción sin miedo a que te pueda caer una reclamación de derechos de autor.
  • Reducción automática: podrás destacar tus diálogos sobre la música con esta opción que hará de los diálogos los protagonistas de esa escena.
  • Visualizador de audio: la opción básica donde verás la música en pantalla y los datos básicos de la misma.
  • Sincronía automática: la aplicación intentará sincronizar de manera automática el audio con el video en pantalla, muchas veces necesita algunos retoques.

Distintas interfaces

FilmoraGo cuenta con la opción de tener hasta 5 interfaces distintas, además de que pueden adaptarse a la pantalla de tus dispositivos, tener varios procesos activados a la vez y hasta funcionar en segundo plano cuando realiza procesos largos como renderizar videos.

Plantillas y stickers únicos

El programa cuenta con más de 500 filtros y stickers que pueden ser aplicados en el video al momento de editar, además que puedes combinarlo de distintas formas, todos estos están en el programa de manera gratuita y no requieren pagos extras.

Versión Pro sin anuncios

Filmora APK última versión, es una versión completa que cuenta con todas las características activas y no te obliga a tener una suscripción de pago, además no cuenta con anuncios a la hora de editar y no te obliga a verlos para poder exportar tus videos como otras Apps.

Experiencia usando la APK de FilmoraGO

Nuestra experiencia con esta Apk, es muy buena, aunque recomendamos ver videos tutoriales antes, pues tiene muchas opciones y es muy fácil perder el hilo de lo que se puede hacer con ella.

Lo que hicimos fue intentar editar un video básico sobre el clima, y fue bastante sencillo quisimos ponerle audio y conseguimos opciones de música de campo, además agregamos filtros para que se viera mejor y darle efectos de verano, luego lo exportamos a 1080p y tardó un buen rato, pero función a la perfección, esta apk vale la pena darle un vistazo.

Descargar FilmoraGO para Android

Filmora Rremium APK Descarga gratis, puedes descargar de manera gratuita esta apk en cualquier momento, no dejes pasar la oportunidad de editar los videos que quieras y cuando quieras con las herramientas de mejor calidad del mercado.

Novedades

1、Speed se añade a filmoraGo!
2、Arreglo de algunos errores

NOTA

Esta aplicación tiene diferentes variantes. Para descargar correctamente o cualquier otra duda visita nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ).

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *