WhatsApp BETA

2.24.11.20
DescargarTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
WhatsApp LLC
Actualización
28/05/2024
Tamaño
54.9 MB
Versión
2.24.11.20
Requerimientos
5.0+
Reportar esta app

Descripción

WhatsApp BETA es una app que va varios pasos por delante de la versión original de WhatsApp Messenger, con novedades que aún no han sido lanzadas en la versión original y que podemos probar antes que los usuarios de la versión más estable.

Una vez que instalemos WhatsApp BETA en nuestro dispositivo Android veremos que es exactamente idéntica a la versión estable, pero siempre con funciones que aún no están disponibles para todos los usuarios del mundo.

Características de WhatsApp BETA

Hay que tener en cuenta que las versiones BETA son lanzadas por los desarrolladores con el fin de probar nuevas funciones antes de estar disponibles en la versión estable, por lo que aparte de poder encontrar nuevas funciones, también podemos encontrar algún que otro error.

En cuenta a sus características, son exactamente las mismas que WhatsApp normal, salvo algunas adicionales:

  • Servicio de mensajería privada en todo el mundo
  • Tus mensajes y llamadas personales con amigos y familiares están cifradas de extremo a extremo.
  • Conexiones simples y seguras de forma inmediata
  • Mantente en contacto en tiempo real
  • Puedes compartir tu ubicación con los contactos con quienes compartes chats individuales o grupales, y dejar de hacerlo cuando quieras. También puedes grabar mensajes de voz para una comunicación más rápida.
  • Comparte momentos cotidianos mediante los estados
  • Con los estados, puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas.
  • Solo necesitas tu número de teléfono, no hacen falta nombres de usuario ni inicios de sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp APK.
  • Llamadas y videollamadas de alta calidad
  • Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si falla o es lenta el internet.
  • Chats grupales para mantenerte en contacto
  • Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos.

El código secreto para el bloqueo del chat

Con un código secreto, ahora podrás establecer una contraseña única diferente de la que usas para desbloquear tu teléfono y darle a tus chats bloqueados una capa adicional de privacidad. Tendrás la opción de ocultar la carpeta Chats bloqueados de tu lista de chat para que solo puedan ser descubiertos escribiendo tu código secreto en la barra de búsqueda.

Estamos muy contentos de que a nuestra comunidad le haya encantado Chat Lock y esperamos que el código secreto lo haga aún más útil para ellos. El código secreto comienza a implementarse hoy y en los próximos meses estará disponible a nivel mundial.

Cómo bloquear chats en WhatsApp

En Android y iPhone, puedes activar la función de bloqueo de chat para proteger con contraseña tus chats más personales. Para leer o enviar mensajes, deberá desbloquear sus chats mediante la autenticación del dispositivo, como la contraseña de su teléfono, Face ID o huella digital. Estos chats se mantendrán separados de los demás chats en una carpeta de chats bloqueados.

¿Cómo instalar WhatsApp BETA APK?

Después de descargar WhatsApp BETA APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas.
  • Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • ¡Listo, ya puedes usar WhatsApp beta!.

¿Cómo actualizar WhatsApp BETA APK?

Para actualizar simplemente descarga desde el botón de descarga que está más arriba y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y se actualiza automáticamente.

Descargar WhatsApp BETA APK

Ya puedes descargar WhatsApp BETA APK gratis en su última versión disponible. Descubre la aplicación de mensajería instantánea más famosa que usa todo el mundo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *