Descargar Videoder Última Versión

1.0.3

Descarga música y vídeos de TikTok, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Soundcloud, Dailymotion, Vimeo, Vine, VK y más.
Descargar
4.7/5 Votos: 19
Desarrollador
Rahul Verma
Versión
1.0.3
Actualización
15 de enero de 2023
Requerimientos
2.1 y versiones posteriores
Tamaño
13,2 MB

Reportar esta app

Descripción

Esta una app que te permite descargar música y vídeos de cualquier sitio web, a cualquier hora y en cualquier momento. Además, puedes bajar tus videos en diferente calidad y formato, sin duda esta aplicación es una de las mejores en su categoría y es muy popular por su eficacia, aunque como otras apps tiene su competencia, una de ellas es SnapTube.

Los requisitos para poder instalar esta aplicación en tu móvil no son difíciles de cumplir, ya que la app funciona en teléfonos con Android 4.4 en adelante y como se sabe todos tenemos un teléfono moderno, por lo que este requisito no será impedimento para instalar Videoder.

Una característica importante que hace destacar esta app de su competencia es que puedes descargar canciones y vídeos de más de 30 redes sociales y diferentes plataformas. Entre estas podemos destacar TikTok, Youtube, Instagram, Facebook, Vine y más.

En cuanto a su interfaz, podemos decir que es bastante amigable y moderna, por lo que será atractiva para la mayoría de usuarios, pero si hablamos de la función de descargar canciones y vídeos, te aseguramos que la app te guía totalmente para cumplir esta función, es así que hasta un usuario novato sabrá usar la aplicación.

La app cuenta con un buscador, por lo que podrás buscar desde ahí cualquier vídeo o si deseas puedes pegar el link del vídeo o música, e inmediatamente la aplicación te llevará a su descarga, luego de ello podrás elegir el formato y calidad.

Además, esta aplicación tiene su propio navegador, por lo que podrás hacer búsquedas y entrar a todo sitio web sin necesidad de bajar vídeos, pero si deseas también puedes buscar tus vídeos favoritos. En el momento que tengas tu vídeo, la app te permite reproducirlo de manera normal o con aceleración, por lo que Videoder también funciona como reproductor de vídeo.

Convierte tus videos con videoder

Podrás convertir y descargar vídeos en formato MP3 o MP4, este último podrás bajarlo hasta con una calidad 4K si tu dispositivo lo soporta. No existe un límite para descargar, por lo que puedes descargar vídeos de manera ilimitada y sin ninguna restricción. Además, no tiene publicidad, lo cual hace que esta app sea considerada entra las mejores aplicaciones para descargar vídeos.

Los vídeos que descargues se guardarán en tu teléfono, pero también puedes acceder a ellos desde la app, lo cual facilita mejor su búsqueda, porque tendrás todos los vídeos en una sola app, además no será necesario estar conectado a internet, ya que los vídeos estarán bajados en tu móvil.

Un aspecto que pocos describen es la rapidez de conversión y descarga, la cual es importante en este tipo de aplicaciones, porque queremos descargar un vídeo lo más rápido y no nos podemos quejar de Videoder en este aspecto, puesto que su velocidad de descarga es realmente rápida y hasta te permite descargas múltiples, así podrás descargar muchos vídeos.

Con lo descrito estamos seguros de que no dudarás en instalar Videoder en tu teléfono Android, ya que es una aplicación que lo tiene todo, es rápida, gratis y fácil de usar.

Características de Videoder

Aunque ya hemos comentado las características y funciones principales. Vamos a proporcionaros un listado claro de todas las cosas de la última versión del APK:

  • Es absolutamente gratis. Nada de suscripciones mensuales, ni compras dentro de la app. Utilízala gratis siempre.
  • El descargador más rápido de Android: emplea una tecnología con múltiples hilos que permite velocidades hasta 5 veces más rápidas.
  • Administra fácilmente tus videos y música descargada en un solo lugar.
  • La mejor calidad asegurada: te proporcionará diferentes opciones de calidad de vídeo. Si es posible, hasta de 4K.
  • Consigue vídeos de dónde sea, cuando quieras y cómo quieras: permite adquirir vídeos de hasta 20 sitios diferentes y cada mes se añaden más. los mas populares son:
    • Facebook
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo
  • Reproduce canciones y vídeos automáticamente. Selecciona una canción o una lista y relájate, la aplicación hará el resto.
  • Entérate de los destacados de la semana, no te pierdas una.
  • Convierte archivos de YouTube a MP3 fácilmente.
  • Diseño intuitivo.
  • Mucho más por descubrir ¡Descúbrelo tu mismo!

La app se actualiza constantemente y agrega mejoras frecuentemente. El soporte de la app es magnífico y lo cierto es que en los últimos meses han dado un salto enorme de calidad. No podemos decirte si esta es la mejor app para obtener vídeos de YouTube y demás para Android, pero si podemos decirte que es una de las mejores que hay en el mercado.

Imágenes

Un comentario en "Descargar Videoder 1.0.3 Última Versión"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *