TubeMate

3.3.5.1244

Esta aplicación descarga vídeos o extrae audios de diferentes redes sociales en nuestro teléfono móvil.
Tubemate Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Devian Studio
Versión
3.3.5.1244
Actualización
28 de agosto de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
7 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hoy en día todas las personas usamos Youtube, Facebook u otras plataformas para ver vídeos, pero muchas veces queremos tener los vídeos en nuestro teléfono para verlos después sin necesidad de estar conectado a internet, es por ello que aplicaciones como TubeMate son una opción para ello.

Esta aplicación es una de las mejores para poder descargar vídeos en nuestro teléfono, para tener la app en tu móvil tienes que bajar el APK que está disponible en nuestro portal web, luego de eso simplemente debes activar la instalación de aplicaciones desconocidas en tu teléfono y finalmente instalar TubeMate.

Puedes usar esta app en sistemas Android 4.0.3 o posterior, es decir que puedes usarlo en teléfonos, tabletas u otros dispositivos que tengan este sistema. El proceso de instalación en cualquier de estos dispositivos es sencillo y similar a los pasos que describimos en el párrafo anterior.

Al igual que otras aplicaciones de descarga se necesita una buena conexión a internet, es decir conectarse mediante wifi o activar los datos móviles del teléfono, y debe tenerlo activado todo el tiempo para que no haya interrupciones y así el vídeo se descargará sin ninguna falla.

Para poder buscar el vídeo que deseas bajar es muy sencillo, apenas inicies la app verás el navegador de la aplicación, ahí puedes buscar tu vídeo favorito y luego simplemente das clic en la flecha que te aparece en la parte inferior, inmediatamente luego te saldrá varias opciones de calidad y resolución para bajar el vídeo, deberás escoger una opción y en unos segundos tendrás el vídeo en tu móvil.

Características de TubeMate

  • Bajar vídeos en MP4 o 4GP.
  • Convertir un vídeo a MP3 o AAC.
  • Variedad de calidad para vídeo o audio.
  • Navegador incorporado.
  • Reproductor de vídeo o audio.
  • Capacidad para pausar las descargas.
  • Puedes hacer varias descargar a la misma vez.
  • Compartir los vídeos o audios bajados a tu TV.

Como habrás visto TubeMate es una buena aplicación para descargar vídeos y extraer audios, la descarga del APK estará disponible en nuestro sitio web y es totalmente gratis, lamentablemente la app no se encuentra en la tienda de Google porque no les gusta este tipo de aplicaciones.

También debemos acotar que hay otras aplicaciones similares, como Snaptube o Videoder, las cuales cumplen muy bien la función de bajar vídeos, por lo que te invitamos a instalarlas en tu teléfono móvil y ver por ti mismo cual es la que más te conviene.

Un comentario en "TubeMate 3.3.5.1244"

  1. juan dice:

    esta buena tuve mate yo lo uso en mi celu y esta de 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »