Snaptube

5.05.0.5056810

Descarga vídeos de Youtube y otras redes sociales como Facebook, Instagram, Vimeo y más.
Snaptube Descargar
4.6/5 Votos: 5
Desarrollador
SnapTube
Versión
5.05.0.5056810
Actualización
3 de septiembre de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
13 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres amante de la música y los vídeos musicales, Snaptube es la aplicación ideal para ti, ya que puedes bajar tus vídeos favoritos y convertirlos a MP3, de esta forma puedes escuchar música y ver vídeos desde tu teléfono móvil.

Para tener Snaptube no necesitas pagar nada, ya que la aplicación es gratuita y solo es necesario un teléfono que permita instalar aplicaciones, lo siguiente es bajar el APK de la app desde nuestro sitio web y luego simplemente instalarlo.

Al igual que otras aplicaciones como TubeMate, esta aplicación permite descargar vídeos de Youtube y otras plataformas conocidas como Facebook, lo cual es ideal para los usuarios que les gusta tener vídeos de estas plataformas en su teléfono.

Lo mejor de usar esta app es que podrás ver tus vídeos desde casa, escuela o cualquier otro lugar y no será necesario que estés con internet, ya que los vídeos estarán bajados en tu móvil y podrás verlos cuando desees.

Cuando inicias la app puedes ver diferentes categorías de vídeos, así como también te mostrará los vídeos más populares del momento, de esta forma tendrás disponible varios vídeos para escoger y posteriormente descargar.

La app te permite buscar un vídeo por el artista o directamente por el título, luego puedes reproducir el vídeo o descargarlo a tu móvil y también puedes escoger la calidad de tu vídeo. Asimismo, si ya tienes el link del vídeo puedes pegarlo directamente en el buscador de la app y así será más fácil la descarga.

Para bajar vídeos de redes sociales es realmente sencillo, ya que en la pantalla inicial de la app tienes las aplicaciones más populares, incluyendo WhatsApp, por lo que para descargar vídeos de esta red social u otra es muy fácil, porque TubeMate te muestra un tutorial de cómo hacerlo.

Una característica a destacar que no tienen otras apps similares es que puedes bajar las historias de las redes sociales Instagram y Facebook, e incluso te permite bajar los estados de WhatsApp. Desde luego, esta función es algo resaltable, ya que no todas las apps de su tipo la tienen.

Si hacemos un balance general de esta app la calificamos como buena, ya que es útil para descargar vídeos, en cuanto a su interfaz es atractiva, pero creemos que puede mejorar en eso y también ser un poco más intuitiva para el usuario inexperto o que no sabe mucho de tecnología.

Un comentario en "Snaptube 5.05.0.5056810"

  1. Angel dice:

    Muy buena aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »