Trainline

118.0.0.56869

Comprar billetes o buscar horarios y ofertas nunca había sido tan fácil, tanto de trenes como de autobuses. Además de consultar horarios de trenes en tiempo real, también encontrarás billetes combinados, billetes de ida y hasta billetes por Europa para que planifiques tus viajes a tu medida y sin intermediarios. ¡A qué esperas! Descárgate la app de Trainline y lánzate a buscar billetes de tren online, reservar billetes y aprovechar las mejores ofertas de autobuses y trenes.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
thetrainline
Versión
118.0.0.56869
Actualización
12 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
23 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Comprar billetes o buscar horarios y ofertas nunca había sido tan fácil, tanto de trenes como de autobuses. Además de consultar horarios de trenes en tiempo real, también encontrarás billetes combinados, billetes de ida y hasta billetes por Europa para que planifiques tus viajes a tu medida y sin intermediarios. ¡A qué esperas! Descárgate la app de Trainline y lánzate a buscar billetes de tren online, reservar billetes y aprovechar las mejores ofertas de autobuses y trenes.

Ofertas de tren con la facilidad de buscar billetes online; ofertas de autobús y tren con la opción de adquirir billetes combinados; billetes por Europa para explorar mundo… Tú eliges. Ponte en marcha con tan solo unos clics.

Comprar billetes no podía ser más sencillo con la app de Trainline, que te ofrece:
Comprar billetes de autobús y billetes de tren en formato electrónico, nada de imprimir.
● Horarios de trenes con salidas en tiempo real, es decir, que puedes buscar horarios online.
● Ofertas de autobús y ofertas de tren para planificar un viaje a tu aire y ajustarte a un presupuesto.
● Billetes por Europa y billetes combinados para Renfe, Alsa o Eurostar.
● Reservar billetes online de forma segura y ganar puntos con tus billetes de autocar y tren.

BILLETES DE AUTOBÚS Y TREN ELECTRÓNICOS
Comprar billetes con la app de Trainline te garantiza que siempre los tendrás a mano en formato electrónico, tanto si son billetes de ida como billetes combinados. Con nuestra interfaz fácil de utilizar, puedes buscar billetes online, comprar billetes de forma segura con PayPal, tarjetas de débito y tarjetas de crédito internacionales o buscar horarios. Y lo mejor, ¡sin hacer cola!
HORARIOS DE TRENES
Buscar horarios y todas las salidas de trenes y autobuses en tiempo real es súper fácil con la app. Cuando viajes, puedes mantenerte al día de cualquier retraso o cambio y rediseñar tu ruta, comprar billetes de autobús y tren o hacerte con ofertas de tren u ofertas de autocar para llegar a tiempo a tu destino.

RESERVAR BILLETES CON ANTELACIÓN
Evita sorpresas de última hora reservando billetes de autobús o trenes por adelantado. La app de Trainline funciona como ventanilla única online donde, de forma totalmente segura, eficaz e independiente, puedes crear tu ruta de viaje, reservar billetes y, además, comprar billetes.

BILLETES POR EUROPA Y ESPAÑA
Billetes de autocar o tren para ver mundo con los principales operadores de viajes, como Renfe, Alsa, SNCF, Trenitalia, Eurostar o Virgin Trains. No esperes más para hacerte con tus billetes de autobús o tren y explorar no solo España, sino el resto de Europa. En nuestra app encontrarás desde billetes de ida y ofertas de autocar hasta billetes combinados.

OFERTAS DE TREN Y AUTOBUSES
Antes de lanzarte a reservar billetes, no te olvides de consultar las ofertas de autocar y tren. Asimismo, al comprar billetes, utiliza tus tarjetas de fidelización de trenes y autobuses para ganar puntos que podrás canjear por viajes. Entre tantas ofertas de autobús y tren, la app también te ayuda a mantener un control de tus gastos consultando tu historial de viajes.

Comprar billetes es más sencillo que nunca con Trainline y su app, compatible con todos tus dispositivos móviles, con los mejores precios en billetes de tren y billetes de autobús y un servicio online personalizado. Simplemente indica la estación de origen y destino, la fecha de viaje y el número de pasajeros, y haz clic. Te mostraremos las opciones de ruta y las ofertas disponibles, y te sugeriremos los tipos de billetes que podrían ajustarse mejor a tus necesidades de viaje. Disfruta de la comodidad de buscar billetes, comprar billetes de autobús y tren o buscar horarios online, todo en la palma de la mano. ¡Descárgate la app ya!

Novedades

Calentando

Al igual que un atleta, seguimos esforzándonos para mejorar. En esta versión, hemos dejado a lado algo de peso muerto y trabajamos para vencer nuestra marca personal.

Es posible que no hayamos sudado en esta sesión, pero hemos mantenido un ritmo constante para que todo te funcione bien.

¿Quieres darnos algunas palabras de aliento? Déjanos un comentario.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »