Together Again

1.0.3
DescargarTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Pink Tea
Actualización
01/06/2024
Tamaño
303 MB
Versión
1.0.3
Requerimientos
5.0+
Reportar esta app

Descripción

Together Again es un juego de rol al estilo Hentai en el que tendrás que avanzar en la historia a través de conversaciones y acciones que ayudarán a desbloquear las escenas eróticas del juego, que giran en torno al BDSM (dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Al instalar Together Again APK en nuestro dispositivo Android podremos observar que se trata de un juego bastante similar a Teaching Feeling, donde prácticamente la trama de los dos juegos es idéntica.

La historia de Together Again

En el juego tendremos que salvar a una niña del suicidio, si lo conseguimos entonces la llevaremos a casa para ayudarla. Pero no la ayudaremos de la forma tradicional, sino que la haremos nuestra esclava.

A través de conversaciones y acciones podremos enamorar a la chica, además de conseguir mayores rankings y así pasar a los siguientes niveles que nos darán la posibilidad de realizar otras acciones.

Tenemos varias acciones como alimentarla, castigarla, enamorarla con varias acciones, tener sexo, vestirla de diferentes maneras o simplemente terminar el día e irnos a dormir. Sin duda otro juego de rol erótico solo apto para mayores de 18 años.

Características

Como se Juega

Además de una historia única, el juego tiene una jugabilidad emocionante. Después de la parte de la narración, comienza el juego principal, donde ves a la chica que vive contigo. Le darás una tarea para que la complete y verás si tiene éxito o fracasa. Puedes premiarla o castigarla según su desempeño. Además, puedes darle comida, ropa nueva, etc.

Jugar en línea / fuera de línea

Los jugadores también pueden jugar sin conexión. Pero para eso también necesitarás primero una conexión a Internet para iniciar el juego. Después de iniciar el juego en línea, puedes continuar jugando sin conexión. Pero en ese caso, no podrás cargar nuevas tareas y misiones.

Interactuar con el personaje

Puedes interactuar con el personaje femenino del juego. Puedes charlar con ella sobre el entrenamiento, el pasado, los recuerdos y cualquier cosa. Además, puedes cambiarle de ropa, darle de comer, bañarla, ver una película, masajearla o castigarla de otra manera.

Vive tus fantasías

Puedes hacer muchas cosas interesantes en el juego. Cuando las estadísticas del juego aumenten, habrá más opciones disponibles para ti. Puedes hacer cualquier cosa que alguna vez hayas soñado. 

Fácil de jugar

El juego es fácil de jugar sin tareas desafiantes ni controles complejos. El juego está diseñado para divertirse. Se ofrecen varias opciones a los jugadores; puedes hacer cualquier cosa según tu elección.

¿Cómo instalar Juntos de Nuevo APK?

Luego de descargar el APK debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga desde nuestro sitio el apk
  2. Pulsaremos en el APK o paquete descargado y concedemos permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado.
  3. Sigue los pasos de instalación que te indica la aplicación.
  4. ¡Listo, tendras el apk Together Again!..

¿Cómo actualizar Together Again APK?

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más arriba y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión para tu diversión.

Descargar Together Again APK

Ya puedes descargar Together Again APK gratis para Android en su última versión Un juego para adultos que gira en torno al BDSM.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *