Teaching Feeling

3.0.24
DescargarTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
FreakilyCharming
Actualización
29/02/2024
Tamaño
519 MB
Versión
3.0.24
Requerimientos
5.0+
Reportar esta app

Descripción

Teaching Feeling es un juego creado para adultos que te lleva a una aventura controvertida, y es que su desarrollador parece querer enviarnos mensajes significativos sobre la esclavitud y el abuso sexual infantil con el juego que es para mayores de 18 años. 

Una vez obtengamos Teaching Feeling APK en nuestro dispositivo Android, empezará esta novela visual donde nos haremos cargo de una chica bastante joven, más bien será nuestra esclava, y dependiendo de la forma de interactuar con ella llegaremos a un final u otro.

Historia de Teaching Feeling

Asumiremos el rol del protagonista en primera persona, un médico al que un extraño le regala una esclava como agradecimiento por salvarle la vida en el pasado. Esta esclava, Sylvie, con notables signos de maltrato en su cuerpo, es con la que tendrás que interactuar en el juego.

Dependerá mucho de cómo tratemos a la chica cada día con 3 acciones posibles: tocar el pelo, charlar o tocar el cuerpo. Puedes elegir ser mala persona, con el desenlace que eso conlleva, o elegir cuidarla, respetarla y complacerla.

Cuidado con este espóiler, y es que si tratas bien a la chica, ella tendrá más confianza en ti y finalmente se enamorará de ti, claro si tratas bien a la chica.

Características De Teaching Feeling

No está disponible en varios idiomas Teaching Feeling y tampoco la app está repartida en muchos países. Sin embargo, seguro que es un juego que tiene muchos factores de entretenimiento que merece la pena. También es apropiado para disfrutar estas características.

  • El jugador va a sentir que está leyendo una novela.
  • Puedes hacer los actos íntimos con Sylvie.
  • Consume menos batería y funciona sin problemas.
  • Sus gráficos están diseñados ​​en 2D.
  • Puedes obtener el juego gratuitamente para teléfonos móviles con Android. No necesitas rootear para jugarlo. Además, el desarrollador también te ofrece la versión para PC.
  • Ves la imagen de un entorno realista porque es una aplicación de juegos que cuenta esta historia.
  • Puedes explorar más en la app.

¿Cómo instalar Teaching Feeling APK?

Después de descargar Teaching Feeling APK debes de seguir los siguientes pasos:

  • Descargamos el apk desde nuestro sitio desde el botón descargar.
  • Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la app.

¿Cómo actualizar Teaching Feeling APK?

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos en nuestra web y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión disponible en tu dispositivo.

Descargar Teaching Feeling APK

Ya puedes descargar Teaching Feeling Español en su última versión, la versión que está en nuestro sitio siempre será la última versión que se haya lanzado:

Preguntas frecuentes Sobre Teaching Feeling

Aunque el juego es para adultos, contiene mensajes significativos que el desarrollador desea propagar a los jugadores. Debes atender a una persona que sufría maltrato en el pasado y ayudarle a superar dificultades.

¿Por qué Teaching Feeling es Controvertido?

El jugador se da cuenta de que hay mujeres que están fuera de protección, y también sufren el abuso sexual infantil. Desde el punto de vista de los jugadores, Teaching Feeling es un juego para adultos que incluye mensajes de protección a la mujer.

¿El juego es 100% para adultos?

Si es para adultos, además, a través del juego puedes aprender a tratar y escuchar a las personas abusadas que no tienen un pasado contento. A través de la trama, el desarrollador expresa su deseo de que el abuso sexual infantil no exista en nuestro mundo.

¿Teaching Feeling Es Seguro?

Pese a estar marcada para mayores de 18, la app está completamente segura para tu dispositivo. La versión Teaching Feeling APK en nuestro sitio web no contiene ningún malware que puedan dañar tu móvil.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *