Sonic Dash 2: Sonic Boom

2.2.3

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM.
Desarrollador
SEGA
Versión
2.2.3
Actualización
12 de agosto de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
65 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM.

Nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y la nueva amiga de Sonic, Sticks. ¡Adelante!

CARACTERÍSTICAS DE SONIC DASH 2
– ¡CORRE con hasta tres personajes en el nuevo modo de juego en equipo! Cambia a jugadores a mitad de carrera y bate récords
– LIBERA nuevos poderes especiales: el imán de Rings acelerador de Sonic, el golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y mucho más.
SUPERA nuevos obstáculos y Badniks
CORRE a toda velocidad por nuevos trazados dentro del hermoso mundo de Sonic Boom y sobre él
– DOMINA la nueva forma de jugar inclinando y balanceando con el rayo energético supercargado; inclina tu dispositivo para balancear al corredor hacia orbes y Rings
– CONSIGUE, evoluciona y corre con nuevos duendes mágicos
GANA premios especiales en nuevos eventos y desafíos diarios de SEGA

– – – – –
Política de privacidad: http://www.sega.com/mprivacy/
Condiciones de uso: http://www.sega.com/Mobile_EULA

Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.

Este juego podría incorporar “anuncios según interés” (consulta http://www.sega.com/mprivacy#3IBADiscolure para más información) y podría recoger “datos de ubicación precisa“ (consulta http://www.sega.com/mprivacy#5LocationDataDisclosure para más información).

© SEGA. All rights reserved. SEGA, the SEGA logo, SONIC THE HEDGEHOG, SONIC DASH and SONIC BOOM are registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

Novedades

Mejoras y correcciones de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »