Pou

1.4.115
¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu Pou?
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Zakeh
Actualización
11 de nov de 2023
Tamaño
24.8 MB
Versión
1.4.115
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Aliméntalo, límpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tú y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu Pou?

¡Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece! ¡Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas! ¡Experimenta con pociones en el laboratorio! ¡Personaliza la apariencia de tu Pou! Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas! ¡Personaliza el Fondo de cada habitación! ¡Desbloquea Logros y artículos especiales! ¡Visita y juega con tus amigos!

La mejor mascota virtual para tu móvil

Esta app está triunfando en iPhone y Android y, eso sí, es más barato y exige menos cuidados que un perro, un gato o un periquito: no come, hace sus necesidades en el teléfono, no hay que sacarlo a pasear… y si no puedes atenderlo cierras la app y te olvidas.

Características principales

  • Haz crecer tu mascota dándole de comer y brindándole los mejores cuidados.
  • Juega con ella cuando esté aburrida.
  • Personaliza su apariencia y el fondo de cada habitación.
  • Desbloquea retos y obtén variados logros.
  • Visita las mascotas de tus amigos.
  • Prueba trajes, sombreros y gafas.
  • Desbloquea logros y artículos especiales.

Si en su momento tuviste un Tamagotchi, ya fuese el original o del SPAR, y murió de inanición aquí tienes la oportunidad de resarcirte y demostrar que no eres un negado cuidando mascotas virtuales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *