Nonstop Knight

2.13.0

Nonstop Knight - Offline Idle RPG Clicker es un fantástico juego de rol con acción y elementos de juego de RPG inactivos fuera de línea. El interminable RPG de acción Nonstop Knight está lleno de aventuras mientras recorres la búsqueda de las mazmorras. Descárgalo ahora gratis y aprecia este sorprendente juego de rol de ralentí.
nonstop-knight-offline-idle-rpg-clicker Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Flaregames
Versión
2.13.0
Actualización
29 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
80 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Nonstop Knight – Offline Idle RPG Clicker es un fantástico juego de rol con acción y elementos de juego de RPG inactivos fuera de línea. El interminable RPG de acción Nonstop Knight está lleno de aventuras mientras recorres la búsqueda de las mazmorras. Descárgalo ahora gratis y aprecia este sorprendente juego de rol de ralentí.

Ocúpate de héroes en aventuras sin parar, busca el botín épico, pon a prueba tus habilidades y sobrevive a las hordas de enemigos en el interminable rastreador de mazmorras. Enfréntate a la aventura rpg inactiva sin conexión mientras tu héroe gana recompensas y botines incluso mientras tomas un descanso. Juegue activamente cuando quiera, pelee en sesiones cortas en su pausa para el café o participe en sesiones más largas si lo desea. Lo mejor es que progresas incluso cuando estás fuera de línea o fuera de línea y sigues recolectando oro en esta búsqueda de mazmorras: ¡Juega este increíble juego de rol sin conexión!

Juega Nonstop Knight – ¡Juego de rol en línea sin conexión!
Nonstop Knight, el RPG de acción es divertido, simple y jugable con solo un pulgar. Conviértete en el titán del grifo demostrando tus habilidades para romper con los botones: Whirl, slam, slash o jump, quest dungeon, lo que sea que se adapte a tu estilo de juego.

Aumenta tu fuerza, busca el botín épico y objetos legendarios como la armadura La Bestia que aumenta tu probabilidad de golpe crítico, te da más armadura después de ser golpeado y otorga velocidad de ataque. Mejor combinado con el manto del Emperador que te da una oportunidad de esquivar y te cura a la salud cuando las espadas enemigas te golpean. Los objetos de sanador, AOE, Hits, Dots y Crits hacen de Nonstop Knight la experiencia RPG completa en dispositivos móviles. Cargue contra su guerrero, separe a múltiples enemigos, hordas de torbellinos a su alrededor en redadas, botines y jefes de saqueo en el buscador de mazmorras épicas.

Características de Nonstop Knight – Idle RPG:
– ¡Aplasta enemigos, vence a jefes, gana oro y saquea con tu héroe clicker!
– ¡Saquea y actualiza tu idle knight para luchar mejor contra el rastreador de mazmorras en este RPG de acción sin conexión!
– Recoge mascotas en este coleccionista de mascotas juego de rol inactivo. ¡Ten la colección completa de mascotas épicas para ayudarte en la búsqueda del calabozo!
Descubre nuevas habilidades para tu héroe para desatar habilidades de acción épicas en la batalla. ¡Tu experiencia de RPG inactiva nunca será mejor!
– ¡Escala la clasificación de los rastreadores de mazmorras – las recompensas y el botín te esperan! ¡La mayor acción que tu caballero ocioso verá jamás!
– ¡El rastreador de mazmorras ahora está equipado con eventos y cazas de jefes! Cazar jefes con amigos y mascotas gratis! ¡Consigue aún más botín y otras recompensas de mascotas épicas!
– Juego en línea libre de estrés y ocioso – Un juego de rol de mazmorra de héroe ideal para jugar en cualquier lugar.
No requiere conexión a Internet. El mejor RPG de acción fuera de línea que hay! ¡Juega ahora y sé un verdadero héroe de clicker sin conexión!
– ¡Desliza, haz clic, toca ahora y busca el botín épico en este RPG con clicker!
– ¡Los juegos de héroes ociosos son increíbles! ¡Busca el botín épico, explora el rastreador de las mazmorras y mejora sin parar!

– Al igual que The Nonstop Knight en Facebook: facebook.com/nonstopknight
– Sigue a The Nonstop Knight en Twitter: twitter.com/nonstopknight
– http://nonstopknight.com/

Nonstop Knight se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar estas funciones, desactive las compras desde la aplicación en la configuración de su dispositivo. Según nuestros Términos de servicio, Nonstop Knight está permitido para descargar y jugar solo para personas de 16 años o más, o con el consentimiento explícito de los padres. Puedes leer más aquí: http://www.flaregames.com/parents-guide/.

Novedades

Numerosas mejoras, arreglos y fallos eliminados.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »