Instagram Descargar APK Gratis

267.0.0.0.79

Te acercamos a las personas y las cosas que más te importan: Instagram red social
Desarrollador
Instagram
Versión
267.0.0.0.79
Actualización
18 de enero de 2023
Requerimientos
Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 9.0 a mas
Tamaño
45.8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en el mundo. Tras la fiebre vivida con Facebook y Twitter, parece ser que la red social de moda en estos momentos es la famosa aplicación de filtros en las fotografías. Si aún no la tienes, es tu gran oportunidad para descargar Instagram en tu móvil o Tablet y disfrutar de las fotos.

La principal arma con la que cuenta es la de los filtros que se pueden añadir en cada una de las fotografías que queremos compartir. Realizar auténticas fotos profesionales es realmente sencillo gracias al gran número de filtros que hay.

Sin embargo, su éxito no es solo por esta gran característica, que también. Muchos atribuyen el gran acierto de la app en su lado más social. Es como las aplicaciones de redes sociales que siempre hemos tenido. Pero con una mayor experiencia de usuario, menos anuncios, sin mucho contenido de texto y muy visual.

Conecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.

¿Qué encontrarás en Instagram?

Como decíamos al principio, Instagram cuenta con una gran variedad de filtros y funciones especiales que la hacen única. A continuación, vamos a detallaros algunos de los detalles más importantes y más destacados:

  • Historias: las historias consisten en un vistazo rápido de la actualidad de nuestros seguidos con el mundo. Se trata de un contenido efímero y suelen ser una o varias imágenes (o vídeos) dónde el usuario puede compartir con los demás.
  • Pantalla principal: en la pantalla principal podremos ver las últimas imágenes y los últimos vídeos que han publicado los usuarios a los que estamos siguiendo. Además, podremos interactuar con ellos de distintas formas.
  • Buscar: en esta sección, nos aparecerán algunas recomendaciones de otros usuarios a los que quizás nos interese seguir. También podremos ver las imágenes y los vídeos que más interacción están consiguiendo a nivel global. Asimismo podremos utilizar el buscador para encontrar gente nueva y hacer amistades.
  • Más: en la pestaña más podremos subir una imagen o un vídeo de nuestro carrete. Una vez elegida la imagen que queremos compartir, simplemente tendremos que aplicarle el filtro que más nos guste, realizar algunos retoques
  • Love: en la pestaña del corazón encontraremos dos secciones diferentes. En la columna de la izquierda “Seguidos” veremos las últimas novedades (me gustas, seguidos, seguidores…) de los usuarios que estamos siguiendo. Mientras que en la columna de la derecha “Tú” veremos los últimos seguidores recibidos.
  • Perfil: esta será tu carta de presentación al mundo. Elige un nombre, una imagen de perfil, tu sitio web, biografía, correo y todo tipo de información. También podrás el número de seguidores que tienes, los seguidos.

Otras Funciones

  • Me gusta: con un simple toque en el corazón, o bien tocando dos veces sobre la imagen o el vídeo en cuestión. Así daremos me gusta a esa publicación
  • Comentarios: también podremos dejar un comentario a las fotos.
  • Compartir: si encuentras una foto que te encanta y quieres compartirla con uno de tus seguidores o contactos directos, simplemente hazlo
  • Guardar en colección: pinchando en esa opción, guardaremos la imagen en nuestro perfil para poder encontrarla fácilmente para volver a verla

Características principales

  • Envía vídeos y fotos temporales, mensajes de texto o publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante la función Direct.
  • Sigue las historias y publicaciones de la gente que sigues e interactúa con ellos comentando o dando corazoncitos.
  • Publicación de fotos y vídeos que serán presentados en tu perfil a modo de cuadrícula.
  • Herramientas de edición creativas y de implementación de filtros.
  • Combina varios clips de vídeo en uno solo.
  • Comparte tus historias añadiendo texto o usando las herramientas de dibujo.
  • Comparte con el modo Stories publicaciones que desaparecen transcurridas 24 horas y sírvete de sus herramientas creativas y divertidas.
  • Transmite en directo mediante un streaming online vídeos que desaparecen una vez terminada la emisión.
  • Descubre a nuevos usuarios y sus historias con la función Explorar.
  • Accede a Reels para ver vídeos más largos de tus creadores favoritos.
  • Además de cuentas personales y de influencers, esta red social incluye perfiles de marcas y pequeñas empresas a las que comprar productos.

Empieza a lucir más y mejor con los nuevos filtros

Una buena fotografía puede convertirse en espectacular cuando se le aplica alguno de los filtros disponibles. Con el paso del tiempo, van llegando cada vez más filtros a la aplicación. Actualmente, contamos ya con más de 40 filtros diferentes. Entre ellos, podemos encontrar algunos como Clarendon, Gingham, Moon, Lark, Reyes, Slumber, Juno, Crema, Ludwig y muchos otros más.

Se trata de elegir el que más te guste según el tipo de fotografía y los colores que aparezcan en ella. Tendrás que ir uno a uno para comprobar cuál es el filtro que realza tu fotografía original.

Como hemos podido ver como la aplicación Instagram para Android, iPhone, iPad y Windows Mobile está convirtiéndose en la app de redes sociales más popular en la actualidad. Si te gusta compartir tus momentos más felices y además, disfrutas haciéndolo a través de espectaculares imágenes que definan tu forma de vivir y tu manera de ser, esta app es perfecta para ti.

Para descargar la app lo dejamos el enlace de descarga más arriba.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *