HiHello

1.20.1

HiHello es una aplicación gratuita de gestión de contactos y tarjetas de visita digitales. Crear y compartir sus propias tarjetas digitales, escanear tarjetas de papel y administrar sus contactos, todo de forma gratuita.
hihello-tarjeta-de-visita-digital-y-directorio Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
HiHello Inc
Versión
1.20.1
Actualización
8 de julio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
48 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

HiHello es una aplicación gratuita de gestión de contactos y tarjetas de visita digitales. Crear y compartir sus propias tarjetas digitales, escanear tarjetas de papel y administrar sus contactos, todo de forma gratuita.

*** HiHello ha aparecido en The Wall Street Journal, TechCrunch, Slate y Axios ***

Nuestras tarjetas de presentación digitales están diseñadas para ayudarlo a causar una excelente primera impresión. No solo son mejores para el medio ambiente, sino que las tarjetas de visita digitales también pueden ayudarlo a destacar entre la multitud, siempre estarán disponibles y nunca necesitará pedir más.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer con la aplicación HiHello:

CREA TARJETAS DE NEGOCIOS DIGITALES
• Haga fácilmente múltiples tarjetas de presentación digitales para compartir en diferentes contextos. Crea una tarjeta digital para tus contactos de negocios, una para tus amigos y otra tarjeta para regalar a las personas que conozcas en el parque para perros.
• Tiene personalización total sobre su tarjeta. Elija un color, agregue un logotipo, título, dirección, correo electrónico, perfiles sociales e incluso un video. (Sugerencia: ¡recomendamos encarecidamente agregar una foto o video en vivo a sus tarjetas! Una tarjeta de visita de video ayudará a que su tarjeta se destaque aún más, y puede ser un gran iniciador de conversación).

COMPARTE TUS TARJETAS DE NEGOCIOS CON CUALQUIER PERSONA
• Puede compartir su tarjeta de presentación digital con cualquier persona, ¡incluso si no tienen la aplicación HiHello!
Comparta su tarjeta usando su código QR único, o envíe su tarjeta a alguien por correo electrónico, SMS y más.

ACTUALIZA FÁCILMENTE LA INFORMACIÓN EN TU TARJETA
• Un problema con las tarjetas de presentación en papel es que cada vez que la información queda desactualizada, debe solicitar tarjetas nuevas. ¡Con nuestras tarjetas de presentación electrónicas, cada vez que realice cambios en su tarjeta, sus contactos tendrán automáticamente toda su información actualizada!
• Cuando intercambia tarjetas de visita con otro usuario de HiHello, se convierten en contactos activos, lo que significa que siempre tendrán la información actualizada de los demás.

GESTIONE SUS CONTACTOS CON UN LIBRO DE DIRECCIONES DE AUTOCURACIÓN
• Llamamos a nuestra libreta de direcciones una «libreta de direcciones de autocuración» porque literalmente se cura a sí misma, ¡se actualiza con la información más reciente de sus contactos en vivo!
• Sus contactos se organizan automáticamente en grupos y listas según las tarjetas digitales que entrega. Por ejemplo, si tiene una tarjeta para sus contactos comerciales, todos los que hayan recibido esa tarjeta estarán en su grupo de contactos comerciales.
• Hay varias formas de organizar su libreta de direcciones. Puede ver sus contactos en una lista o cuadrícula y organizarlos alfabéticamente o cronológicamente.
• Por último, pero no menos importante, también puede agregar sus contactos HiHello a la libreta de direcciones de su teléfono.

ESCANEAR TARJETAS DE VISITA
• Lo entendemos: algunas personas todavía adoran las tarjetas de presentación en papel. Entonces, ¡creamos un escáner de tarjetas de negocios en la aplicación!
Escanee fácilmente tarjetas de visita en papel para digitalizar sus contactos. Puede agregar notas, recordatorios y más a la tarjeta para no olvidar a quién conoció.

INTIMIDAD
• Nuestra Política de privacidad garantiza que su información esté segura y protegida.

SOBRE NOSOTROS
HiHello Digital Business Cards and Contact Manager está hecho con amor en Palo Alto, California. Agradecemos sus comentarios! Envíenos sus comentarios desde la página de configuración de la aplicación HiHello o envíenos un correo electrónico a [email protected]

¡Esperamos que te encanten tus nuevas tarjetas de visita digitales gratis!

Novedades

👋 ¡Incluya cualquier acreditación, su nombre preferido, su apellido de soltera y sus pronombres en su tarjeta!
📱 Soporte para Yelp y TikTok.
🐛 Correcciones y mejoras de errores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »