Forever 21

3.4.5.236

¡La nueva aplicación de Forever 21 ha llegado a México!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Forever 21
Versión
3.4.5.236
Actualización
11 de julio de 2020
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
41 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡La nueva aplicación de Forever 21 ha llegado a México!

¡Con la nueva aplicación móvil Forever 21, puedes comprar, encontrar inspiración para un nuevo atuendo, guardar tus favoritos y conectarte! Acceda a funciones increíbles, la última primicia de las redes sociales, obtenga información instantánea sobre nuestras ventas más recientes … y eso es solo el comienzo. Bienvenido al increíble mundo de Forever 21, en tu bolsillo y al alcance de tu mano.

Características:
TIENDA: Explora, navega, desliza verticalmente hacia más imágenes, desliza horizontalmente hacia otro producto y ¡compra desde cualquier lugar!
– EXPLORAR Y COMPRAR: ¿Necesita otro tamaño? Buscando más información? ¡Simplemente escanee el código de barras de un artículo para obtener detalles, leer comentarios y compartir sus hallazgos!
– F21Home: echa un vistazo a nuestra última tienda Shop by Outfit, y los videos de tendencia para una inspiración de estilo instantánea.
– SOCIAL: Conéctese con la comunidad de Forever 21 a través de Facebook e Instagram, y use # F21xMe para buscar y compartir inspiración de estilo.
– Bandeja de entrada: sea el primero en la fila para recibir actualizaciones sobre el terreno sobre exclusivas, ventas y ofertas especiales
– Encuentra una tienda: Lost without Forever 21? Use el localizador de tiendas para buscar tiendas cercanas, obtener direcciones y averiguar qué marcas están disponibles en cada tienda.

Ah, y amamos tus comentarios! Estamos constantemente retocando y mejorando para hacer que la aplicación F21 sea aún mejor. ¡Mándenos un correo electrónico a [email protected] para dejar un comentario, informar un problema o hacer una sugerencia!

Novedades

* Hicimos cambios de diseño en nuestra aplicación que requieren una actualización a la última versión. Esta actualización permite la mejor experiencia de aplicación perfecta.
* Se corrigieron algunos errores

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »