Descargar Clash Royale Chino APK

3.3024.3

MOD Creado por los creadores de Clash Royale Chino, este juego multijugador en tiempo real está protagonizado por tus personajes favoritos de Clash Royale y mucho más.
Descargar
0/5 No hay votos
Versión
3.3024.3
Actualización
22/11/2022
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
148 MB

Reportar esta app

Descripción

Seguramente habrás visto anuncios de Clash of Clans en televisión, en YouTube o en cualquier otra plataforma. ¿Y sabes por qué? ¡Es porque es uno de los videojuegos más populares que hay para dispositivos Android! Con este juego puedes crear tu propio clan, obtener recursos, hacer crecer tu ejército y combatir contra otros jugadores de todo el mundo. ¡Es extremadamente divertido!

Este tipo de juegos te mantendrán siempre con cosas que hacer, ya sea extraer recursos, mejorar tu clan o atacar a tus enemigos. ¡Pero, por si no tenías suficiente con este juego, ahora además vas a poder disfrutar del Clash Royale! Se trata del popular juego de cartas basado en el Clash of Clans con el que vas a poder enfrentarte a otros jugadores.

¿Qué es el Clash Royale?

Es un Juego que se trata de un juego de cartas inspirado en el Clash of Clans y elaborado por los mismos desarrolladores del popular juego de battle royale para android.

En cierta manera, tiene ciertas similitudes con lo que ocurrió cuando fue publicado el Hearthstone basado en los personajes del World of Warcraft. Clash Royale es un juego de cartas para smartphones con el que vas a poder disputar batallas de cartas con otros jugadores en interesantes combates 1v1 y 2v2. ¡Después de probarlo, No querrás dejar de jugar!

En el Juego vas a poder desbloquear cofres de clan, que te ofrecerán nuevas cartas y mejores oportunidades para derrotar a tus rivales, formar un clan para compartir tus cartas y aumentar tu arsenal de ataques, realizar misiones diarias y semanales para obtener muchísimas recompensas.

Participar en nuevos eventos cada semana, e incluso disfrutar de la popular TV Royale, para aprender nuevas estrategias, y descubrir el rendimiento perfecto para tus cartas.

Características del Clash Royale en español

Batallas 1v1 y 2v2. En este juego es que no solo te permitirá combatir contra tus rivales en batallas 1v1, sino que también vas a poder disfrutar con batallas 2v2 donde la coordinación con tu compañero o compañera será tan importante como el nivel de las cartas que tengas en tu mano.

Sistema de cofres. Hay una amplia variedad de cofres mientras juegas y superas batalla tras batalla para ir obteniendo nuevas cartas con mejores características. ¡Forma tu mazo de cartas perfecto abriendo cofre tras cofre hasta encontrar las mejores cartas del juego!

Misiones diarias y semanales. Si tus amigos no están en línea, ¡no te preocupes! Cada día vas a encontrar nuevas misiones para seguir mejorando tus habilidades y obteniendo nuevas recompensas. Las recompensas semanales son mucho más interesantes, ¡así que asegúrate de completar todas las misiones que encuentres en tu camino!

TV Royale. Si te has cansado de jugar o ya has completado todas tus misiones y buscas algo diferente para hacer, ¡disfruta de la TV Royale! Se trata de una plataforma de streaming in-game con la que vas a poder ver a otros jugadores disputando sus batallas. Los jugadores que aparecen aquí se encuentran entre los mejores del mundo, así que aprenderás muchísimo con ellos, ¡y, quién sabe, quizá un día tú también aparezcas en ella!

Avanza entre diferentes arenas. A medida que vayas ganando batallas, irás abriéndote paso a través de diferentes arenas para competir contra rivales diferentes y más desafiantes. ¡Cuantas más batallas ganes, más aumentará tu nivel y más emocionantes serán tus batallas! Mejora tu mazo de cartas y perfecciona tus estrategias para alcanzar la cima de este juego y coronarte como uno de los mejores en las batallas.

Nuevas características:

Goblin Drill se une a la Arena: ¡descubre esta nueva carta para conquistar la Arena! 

¡Obtenga más recompensas y toneladas de oro en Trophy Road ampliado!

¡Cambios en Clan Wars 2, 5 espacios para mazos y muchas mejoras en la calidad de vida!

Descargar Clash Royale APK Mod gratis para Android

Para descargar Clash Royale APK monedas y gemas ilimitadas. ¡Más arriba encontrarás el botón de descarga del apk con gemas infinitas para abrirte camino por las arenas mucho más deprisa!

Actualizar el juego Clash Royale

Como actualizar Master Royale ✅ El Clash Royale chino ⭐ en el que lo tienes todo gratis.

  • Abrir Master Royale en nuestro teléfono móvil.
  • Cuando aparezca el mensaje de «Nueva actualización disponible».
  • Entra a nuestro sitio web idescarga.com y busca Clash Royale Chino, en la que tendrás identificar el juego que pulsar el botón de descargar.
  • En la carpeta Download o descarga del teléfono encontraras el apk del juego, y solo has clic para actualizarlo automáticamente, en nuestro sitio siempre encontraras el apk más reciente y actualizado.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *