Castle Cats

3.4.1

"El único RPG DE OCIO PARA COLECCIONAR GATOS en Play Store. ¡¡Colecciona GATOS HEROICOS y pelea contra el MALVADO PUGOMANCER!!”
Desarrollador
PocApp Studios
Versión
3.4.1
Actualización
18 de mayo de 2022
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
114 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

«El único RPG DE OCIO PARA COLECCIONAR GATOS en Play Store. ¡¡Colecciona GATOS HEROICOS y pelea contra el MALVADO PUGOMANCER!!”

¡Únete a millones de jugadores al rededor del mundo y descubre por qué este es el juego definitivo de COLECCIONAR GATOS!

¡¡Nominado al Premio Indie 2017 Y 2018!

CARACTERÍSTICAS:
1. Sistema de Ocio y Acción. Pon tus héroes a pelear mientras no estás. Cuando regreses, recolecta recompensas, mejora a tus héroes y colecciona nuevos gatos épicos. ¡También puedes unirte a las batallas cada vez que quieras y ayudar a tus héroes!

2. Estrategia de Recolección Castle Cats tienes más de 150 héroes con una gran variedad de habilidades. Convoca a tus GATOS, EVOLUCIONALOS y DESBLOQUEA nuevos RASGOS, HABILIDADES y TRAJES. Colecciona GATOS CÉLEBRES FAMOSOS como: Cole y Marmalade, Hosico, Monty, Nala, Waffles y muchos más!

3. Líder de Gremio Personalizable Colecciona más de 100 objetos diferentes para tu líder y personalízalo a tu gusto.

4. Juego Con Eventos Actualizaciones frecuentes de EVENTO. Todo desde eventos de SUPERHÉROES, CELEBRIDADES, FESTIVIDADES, VERANO e INVIERNO.

5. Historia Intrigante Castle Cats tiene una historia muy especial y única donde puedes seguir a los gatos y vencer al MALVADO PUGOMANCER. Cada evento consiste en 15 misiones CON HISTORIA, contenido gracioso y juegos de palabras.
¿Que estás esperado? Descárgalo YA!

Novedades

"¡No olvides de hidratarte! ¡El VERANO! a llegado a Catania, y con él el sol super caliente!
- La bombera Edna ha venido al gremio para mantenernos a salvo bajo el sol ardiente, pero Francis y Kyle han previsto organizar una ¡¿SUPER FIESTA CON BARBACOA?! ¡Juega las Misiones de Historia de Evento para descubrir lo que pasa!
- Recluta nuevos y antiguos Héroes de Verano durante el tiempo del evento.
- ¡Refrescate con los Trajes de Fiesta ed Playa disponoble para tu líder de gremio!"

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.