Bulu Monster

7.0.1

Bulu Monster - un juego de coleccionar monstruos en Android
Desarrollador
Sigma Game Limited
Versión
7.0.1
Actualización
5 de agosto de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
72 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bulu Monster – un juego de coleccionar monstruos en Android

Los monstruos son el tema principal de la nueva y emocionante aplicación de Sigma Game. Bulu Monster permite al usuario convertirse en un entrenador de monstruos en la Isla Bulu. Sigma Game cree que esta aplicación se diferenciará de todos los demás juegos de monstruos del mercado, ya que Bulu Monster pone al usuario en control total. En esta aventura de rol, el usuario debe descubrir, capturar, luchar y entrenar a uno de los 150 monstruos. Bulu Monster también permite al usuario relacionarse con amigos y con otros entrenadores en línea, lo que le permite desafiar a sus amigos y a otros jugadores del juego.

Bulu Monster lleva unos dieciocho meses de desarrollo; Sigma Game se ha asegurado de que la aplicación tenga la calidad que los usuarios esperan. La animación de alta calidad, la historia de aventuras y la capacidad de desafiar tanto a los amigos como a otros usuarios en línea se suman a la estimulante sensación de alta energía de este juego.

Bulu Monster lleva al usuario a una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de permitir al usuario capturar monstruos, también puede entrenarlos, y esto es lo que hace que Bulu Monster sea diferente a los otros juegos que se pueden encontrar por ahí. Bulu Monster puede ser jugado tanto en línea como fuera de línea, permitiendo al usuario jugar el juego incluso sin acceso a Internet, haciendo el juego más versátil que la mayoría.

Para facilitar el juego, Bulu Monster tiene un control táctil con una sola mano, por lo que no se necesita un joystick, y permite al usuario crear el equilibrio adecuado entre el control y el juego. Otra característica de Bulu Monster es la tienda online. La tienda permite a los usuarios de Bulu Monster acceder a artículos de compra especiales y a descuentos, así como leer los comentarios de otros usuarios y relacionarse con otros competidores en el foro online.

La aplicación es de descarga gratuita y ha sido recientemente puesta a disposición a través de App World; ha sido diseñada para la plataforma iOS.

Características principales:
El Monstruo Bulu está lleno de monstruos coloridos y cuidadosamente animados. Los monstruos tienen diferentes formas y tamaños, y han sido diseñados para ser visualmente atractivos para todos los que juegan.
Los coloridos monstruos incluidos en este juego seguro que mantienen a todos involucrados y comprometidos hasta el final. El juego también incluye:
– Un divertido y atractivo argumento que permite al usuario salvar a su amiga monstruo, Rania, como una de las misiones.
14 mapas de fantasía diferentes para explorar.
– Desafía a más de 50 entrenadores de monstruos de PNJ.
– Entrenar un equipo de monstruos.
– Sistema de código de amigo que permite al usuario invitar a sus amigos a poner el juego junto a ellos, aumentando la competitividad y la diversión de la Isla Bulu.
– Colecciona más de 150 monstruos diferentes.

Para una muestra de lo que se puede esperar de la aplicación, visite http://youtu.be/sjQ0D44WSms

Sigma Game siempre agradece los comentarios y las preguntas de sus clientes. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestro juego, por favor contáctanos en [email protected] o encuéntranos en las redes sociales en: http://twitter.com/sigmagame o hazte fan en: http://www.facebook.com/sigmagame

———————–
Cualquier referencia a productos, servicios, nombres u otra información de terceros, ya sea por nombre comercial, marca registrada, fabricante, desarrollador, proveedor u otro, no constituye ni implica respaldo, afiliación o patrocinio. Todos los personajes, nombres, títulos, semejanzas y otros contenidos utilizados o representados en este producto (incluso los basados en productos reales) son totalmente ficticios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, productos, servicios u otros nombres mencionados en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños, y no se hace ningún reclamo sobre dichas marcas, productos, servicios u otros nombres.
———————–

Novedades

- Nuevo evento
- Arreglos de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »