Cómo jugar PUBG Mobile en PC

Como jugar PUBG Mobile en PC

Jugar tus juegos preferidos en las diferentes versiones es una experiencia increíble y es que cuando comienzan a agarrar popularidad lo más común es que se comience a ampliar las posibilidades de juego en más dispositivos, por eso actualmente ya existe un emulador oficial para PUBG Mobile, si quieres saber cuál es sigue viendo este artículo.

¿Cómo jugar el PUBG Mobile en PC?

Para el funcionamiento del juego debes instalar un emulador, para esto la compañía de videojuegos Tencent ha propuesto uno, de manera que puedas jugar con los usuarios en tu PC, lo bueno de poder hacerlo de esta manera y con este recurso es que puedes gozar de aplicaciones funcionales para mejorar la experiencia, como grabar las partidas mientras estés jugando, además tienes la función de seleccionar entre 3 tipos de resoluciones 720p,1080p y HD 2K.

¿Cuál es el mejor emulador para jugar PUBG Mobile en PC?

GameLoop es un emulador gratuito y especialmente diseñado para este juego, así que no tendrás problemas de jugabilidad, pero el proceso de instalación toma su tiempo, además cuando estés dentro del emulador debes instalar PUBG Mobile, luego debes iniciar sesión y ya tendrás PUBG Mobile en la computadora.

Hay más emuladores para PUBG Mobile, pero no están enfocados especialmente en este juego, sin embargo, también permiten jugarlo, por lo que si quieres probarlos te invitamos a ver los 4 mejores emuladores de Android para PC.

¿Por qué descargar el emulador en PC?

Es cierto que la experiencia en el móvil es increíble, además es su versión original y se hizo famoso desde ahí, pero si puedes incrementar esa experiencia desde los beneficios de la computadora ¿Por qué no hacerlo?, alguno de los beneficios que puedes encontrar jugándolo desde la computadora son el tamaño y la comodidad, ya que el monitor es mucho más grande y los gráficos mucho mejor, lo que te hará sentir mas cómodo e inmerso en el juego.

Otro de los beneficios es tener el apoyo del mouse y el teclado para jugar, no es igual utilizar el espacio en donde ves para moverte y aplicar las funciones que te harán moverte dentro del juego, todo es mejor por separado, asimismo te da más destreza y agilidad, por lo que podrás durar horas jugando sin ningún problema, mucho más cómodo y con una mejor experiencia, además puedes tener varias páginas y tareas abiertas, por lo que es mucho mejor, ya que puedes salirte y ver otras cosas sin necesidad de terminar el juego.

Esperamos que esta información te sirva, ahora que sabes que puedes tener tu juego favorito en la versión de escritorio de manera gratuita, es momento de que consigas ese emulador y lo descargues, solo necesitas algunos minutos e internet para lograrlo y de esa manera mejorarás la experiencia de juego.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalar el PUBG en PC?

Lo primero que vas hacer es instalar un emulador, luego ingresar a la tienda de Google e instalar el juego.

¿Qué se necesita para jugar PUBG en PC?

Necesitas una PC con Window 10/7/8 y el emulador oficial del juego, que te permitirá ejecutar PUBG en PC.

¿Cuál es el emulador oficial de PUBG Mobile?

La compañía de videojuegos Tencent creó el emulador oficial, el cual en principio fue nombrado como Tencent Gaming Buddy, pero actualmente es conocido como GameLoop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *