Battle of Heroes 3

1.03

El juego es de los desarrolladores, las dos primeras partes, 20 años después, que decidieron revivir la historia de los héroes. Una secuela de fantasía de la vieja escuela desarrollada en el entusiasmo y la nostalgia, esperamos que lo disfruten.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fantasy Game Indie
Versión
1.03
Actualización
21 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
29 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El juego es de los desarrolladores, las dos primeras partes, 20 años después, que decidieron revivir la historia de los héroes. Una secuela de fantasía de la vieja escuela desarrollada en el entusiasmo y la nostalgia, esperamos que lo disfruten.
Únete y participa en el desarrollo de online – RPG: defensa del reino, ¡conecta! Como antes, escucharemos tus comentarios y recomendaciones. Añade tus monstruos y guerreros, en fantasía – RPG, Battle of Heroes 3.

Antecedentes
Después de largas y feroces guerras en las tierras de los reinos y los territorios circundantes, la paz ha llegado finalmente. Ya no se oye el sonido de las espadas y el rugido de los hechizos mágicos, pero resultó ser sólo una pausa antes de la próxima tormenta. Y de nuevo, una nueva amenaza apareció en las afueras del reino…

El héroe actúa como un mercenario, que es enviado a las fronteras del reino. Utiliza habilidades militares y mágicas, explora el mundo de la fantasía y mejora las torres. Guerreros, torres, aura, magia y armas ayudarán a contener las oleadas de enemigos que atacan los estados fronterizos.

Características
Defender el reino, contener las olas de los enemigos.
★ Tres fracciones (Orden, Muerte, Caos).
Desarrollo ilimitado del héroe y los guerreros.
★ Creación de objetos, características y habilidades.
Desarrollar la magia, el aura, estudiar en las escuelas de habilidades de armas.
★ Defender la ciudad, atacar caravanas y liberar las ciudades capturadas.
Fantasía de la vieja escuela – RPG
★ Compite con otros jugadores, desafía hasta 4 héroes al torneo.
★ Aumenta el rating de la facción y chatea con otros jugadores.
Defiende el reino, frena las oleadas de enemigos.
Captura minas de recursos y mejora las torres de defensa.

El juego puede ser jugado tanto en RPG de fantasía para un solo jugador, como en competición con otros jugadores. Desarrolla una espada y magia, viaja en un universo misterioso y desconocido. En el mundo, la batalla de los héroes tiene lugar cada día, algo misterioso e inusual.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »