AnonyTun

11.3

VPN que proporciona una conexión segura para acceder a cualquier web o app sin ningún límite.
anonytun Descargar
1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Art Of Tunnel
Versión
11.3
Actualización
12 de julio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
6 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descripción larga:

¿Vive en un país con una conexión a Internet restringida? ¿Cuántas veces recibes el error de bloqueo al abrir un sitio web? ¿Buscas una forma segura de navegar libremente por los sitios web de Internet? ¿Con qué frecuencia te bloquean los firewalls en tu oficina o escuela?

Bueno, AnonyTun es su solución, ya que ofrece una conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio geo-restringido en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita de VPN (Red Privada Virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y evitar los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin ningún límite o restricción.

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que pulsar el botón de conexión para acceder a la conexión segura a través de SSL Tunnel, HTTP Tunnel o TCP Tunnel.

Para aquellos que buscan una configuración más avanzada, está la Configuración de sigilo que les permite cambiar el Protocolo de conexión, el Puerto de conexión, Habilitar la opción de conectarse a través de proxy padre, editar los encabezados TCP/HTTP personalizados y habilitar la configuración avanzada de SSL y editarla.

Así que, no importa si sólo estás buscando una aplicación VPN rápida, segura y gratuita o si eres un profesional y buscas una aplicación de túnel gratuita con configuración avanzada, tenemos tu cobertura.

¿Cómo se destaca este servidor proxy VPN gratuito de la multitud?
Bueno, hay tantos servicios VPN y aplicaciones de conexión de túneles disponibles en la Play Store. Pero, ¿por qué AnonyTun? Porque sí,

Uno. Es completamente gratis y no necesitas registrarte para sacar el máximo provecho de esta aplicación de túnel gratis

Dos. Es fiable y gracias a los múltiples servidores proxy no se desconectará

Libre. Es rápido y no notarás ninguna diferencia de velocidad cuando el servicio esté funcionando.

Cuatro. Es ilimitado y no hay límite cuando se trata de uso de ancho de banda

Cinco. La configuración es tan simple como pulsar un solo botón de conexión

Características principales de AnonyTun de un vistazo:

– Diseño limpio y pulcro con súper fácil de usar
– NO es necesario registrarse
– NO SE REQUIERE RAÍZ
– Es rápido, libre y seguro
– Sin limitación de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
– Túnel SSL, Túnel HTTP y Túnel TCP
– Evitar cualquier tipo de restricción
– Es GRATIS

Así que AnonyTun ofrece todo lo que se puede esperar de este tipo de aplicaciones VPN, y si vives en un país con varias restricciones por parte del ISP, o quieres evitar el cortafuegos, o buscas una conexión segura, entonces asegúrate de probar esta aplicación de túnel gratuita. Todas las características están disponibles de forma gratuita y no es necesario que hagas root en tu dispositivo Android para poder tener acceso a los servidores proxy gratuitos de la nube.

Siempre estamos monitoreando nuestros servidores proxy para asegurarnos de entregar conexiones rápidas, confiables y seguras. Esta aplicación inteligente de VPN le conecta automáticamente al servidor más cercano y rápido, de modo que experimentará una conexión de alta velocidad y segura a través del túnel.
Descargue AnonyTun de forma gratuita y háganos saber cualquier error, pregunta, solicitud de funciones o cualquier otra sugerencia.

Y por favor califíquenos con 5 estrellas si le funciona, si tiene algún problema por favor envíenos un correo antes de dejar una crítica negativa.
Gracias ☺

Novedades

Algunas correcciones de errores.
Arreglar las cuestiones de política de publicidad.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »