Cómo jugar Minecraft gratis en PC

Como jugar Minecraft gratis en PC

Minecraft es uno de los juegos más conocidos, el cual lleva más de una década revolucionando el universo de los gamers con toda su estrategia y dinámica, para las personas que todavía no conocen el juego muy bien, es necesario que sepan que es un juego con modalidades de pago, para poder disfrutarlo al máximo y explotar todas las funciones debe cancelar montos de dinero, ha tenido diferentes actualizaciones desde su lanzamiento que han logrado ser mejoras importantes, pero sin perder su origen, sin embargo si deseas probarlo hay una manera gratis de hacerlo desde tu PC y para eso estamos aquí, para informarte.

¿Cómo se puede jugar Minecraft en Google?

La versión a la que puedes acceder es la clásica y no vas a tener que hacer ni una sola transacción para aventurarte en el juego, lo primero que tienes que realizar es acceder a este link, cuando hayas ingresado colocas un usuario, luego puedes salir y entrar en el momento que lo desees por el enlace que va a generar el servidor, con esta opción se pueden agregar al menos 9 amigos para que compartan y disfruten de varias partidas.

Jugar con un emulador

Esta es otra de las opciones más viables si deseas jugar desde tu computadora y es descargando un emulador, con este tienes la facilidad y la disposición de tener Play Store, por lo que solo deberás buscar el juego en la tienda de Google e instalarlo y ya podrías jugar como si estuvieras desde tu móvil. Para más información te invitamos a leer nuestro artículo de los 4 mejores emuladores de Android para PC.

Cabe acotar que el juego que se encuentra en la Play Store tiene la versión más nueva, la cual es de paga, por eso si estás buscando jugarlo de manera gratuita tienes la página que te dejamos en el apartado anterior, con la cual puedes jugar gratis la versión clásica de Minecraft.

¿En qué consiste Minecraft?

Es un juego muy complejo y adictivo, cuando comienzas a entenderlo mejor se trata básicamente de construir tu espacio y crear barreras de supervivencia, los gráficos no son los mejores, pero es realmente tan excelente la trama y la historia del juego que pueden llegar a pasar desapercibidos, con mucha inteligencia y estrategia puedes enfrentarte a cada obstáculo que se presente dentro del juego, el cual es una mezcla de aventura, ficción, construcción, lo cual te mantendrá bastante entretenido en el juego.

¿Cómo puedo jugar?

Lo excelente de este juego es que posee varias dinámicas en las que podemos encontrarnos, puede que tu juego sea un poco más activo y decidas hacerlo desde la parte de supervivencia o puede que quieras solamente construir y armar tu propia aldea, en ambos casos te sentirás bastante pleno y confiado, siempre divirtiéndote con cada una de las opciones que lograrás encontrar en el juego.

Opciones online

Una de las partes más divertidas de todo, es la función de poder conectarte con otras personas del mundo de manera online, es un poco más activo y arriesgado, por lo que tendrás que estar siempre atento ante cualquier eventualidad que se presente en la partida, puedes personalizar el juego y ponerle tus propias características, además te da un campo completamente grande para diseñar, es por eso que es un juego muy popular en el mundo y como lo mencionamos antes no necesariamente por los gráficos que tiene.

Busca la opción de tu preferencia y comienza a jugar

Puedes instalar el juego desde tu teléfono, tablet e incluso computadora, como habrás leído hay un enlace completamente gratuito en internet, donde solamente debes pulsar y comenzarás la aventura, en el caso que no quieras jugarlo desde tu celular u otros dispositivos no importa, de cualquier forma lo interesante de esto es que comprendas bien el juego y lo disfrutes en todas sus presentaciones, tanto en las versiones gratuitas como en las de paga y comiences a explorar el universo de Minecraft.

Esperamos que te sirva este artículo y comiences a poner en práctica cada uno de los consejos que mencionamos, para que desde ya puedas comenzar a jugar Minecraft en tu ordenador.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se juega al Minecraft gratis?

Para acceder al juego de manera gratuita hay varias páginas web, nosotros te recomendamos esta página que te permite jugar sin pagar nada y totalmente gratis.

¿Cómo jugar Minecraft sin descargar?

Actualmente no importa descargar el juego, hay una página web que te permite jugar Minecraft sin bajar nada.

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar Minecraft en PC?

No existen requisitos complicados, solo necesitas lo básico, una PC con internet para descargar un emulador y ejecutar el juego o entrar a esta web y jugarlo de manera online.

Continuar leyendo