Descargar Play Store Gratis para PC

Descargar Play Store Gratis para PC

Todas las personas que conocen la Play Store saben que es la tienda más conocida por todas sus opciones en entretenimiento y herramientas muy útiles que puedes conseguir en un solo lugar, muchas veces necesitamos de estas aplicaciones en la PC y cuando intentamos instalarlas nos damos cuenta de que no es posible, pero no tienes que sentirte desmotivado porque si existe una manera viable por la que puedes instalar esta tienda en tu computadora y disfrutar todos los beneficios increíbles de la Play Store.

¿Qué puedo descargar de la Play Store?

Como sabrás esta tienda virtual es conocida por tener una variedad de juegos, aplicaciones, música, libros, entre otras categorías interesantes que puedes encontrar, es muy común en el celular, pero muchas veces tenemos la necesidad de tener esta tienda en nuestra computadora, por eso te enseñamos a instalarla en tu PC, para usar la Play Store solo necesitas una cuenta de Gmail, por lo que si no tienes una puedes crearla en solo minutos ingresando en la página de Gmail, con esto ya podrás acceder a aplicaciones de pago y gratuitas, también podrás tener algunas apps que son freemium, ya que te ofrecen funciones más avanzadas con la modalidad de pago.

Descargar e Instalar Play Store Gratis para PC

Antes de descargar la Play Store es necesario ver emuladores para PC, debido a que una computadora trae un sistema diferente al de un móvil, por lo que debes conseguir un emulador de Android.

Si deseas tenerlo en español debes configurarlo desde el mismo emulador y solo seleccionar tu idioma, así vas disfrutar de la tienda en tu idioma. Un emulador que recomendamos es BlueStacks, ya que tiene muy buenas referencias y está garantizado, de manera que no perderás tu tiempo, está para 64 bits y 32 bits, recuerda tomar esto en cuenta antes de descargarlo, luego simplemente debes instalarlo en tu pc, para ello cuando te aparezca en descargas debes seguir las instrucciones que te va mostrando para la instalación completa del emulador en el equipo.

El proceso es un poco tedioso, pero no pierdas la paciencia ya que la recompensa es bastante grande, podrás disfrutar de muchas aplicaciones una vez culmines, además necesitas una buena conexión a internet para agilizar la descarga.

Una vez esté listo, debes iniciar la sesión desde BlueStacks en Google Play con tu cuenta de Gmail, sigues los pasos que ya conoces, luego agrega todos los datos y listo, podrás ver en el escritorio de tu PC la instalación efectiva de la Play Store.

Esperamos que te sea útil este artículo, como habrás leído son pasos sencillos que debes seguir y con todas las indicaciones que te dimos estamos seguros de que podrás instalar exitosamente la Play Store.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalar Play Store en mi laptop gratis?

En primer lugar, debes descargar un emulador, te recomendamos BlueStacks, por defecto este trae la Play Store, así que solo debes ingresar todos tus datos y ya tendrás la Play Store instalada.

¿Cómo entrar a Play Store en la computadora?

Hay dos formas de ingresar, la primera es entrar a https://play.google.com/store, ahí solo debes ingresar tus datos y ya puedes usar la tienda de Google. La segunda opción es instalar un emulador, el cual trae instalada la Play Store, así que solo debes rellenar tus datos para entrar.

¿Cómo instalar Play Store en PC Windows 10?

Debes descargar e instalar un emulador, el cual incluye la Play Store, solo ingresa con tus datos y ya podrás instalar juegos o apps.

Continuar leyendo